Formación Docente en Tecnologías de Información y Comunicación
La Jefatura de Evaluación e Implementación de Plataformas Educativas es la responsable de actualizar a los docentes de la UACJ en cursos, talleres y diplomados en recursos y herramientas que apoyen en su proceso de enseñanza-aprendizaje con apoyo de tecnologías de información y comunicación.
Se ofrecen cursos a solicitud del maestros en su horario de preferencia. Estos pueden ser presenciales o virtuales a través del sistema de Skype Empresarial.
Los talleres se ofrecen durante el semestre los días viernes con un horario de 10:00am a 1:00pm.
Formación para Alumnos / Capacitaciones Virtuales
Programación de cursos agosto-diciembre 2017
Campus Virtual para docentes
Horario: Viernes de 15:00 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 14:00.
Fecha: 1 al 9 de septiembre
Campus Virtual para docentes.
Horario: Viernes de 15:00 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 14:00.
Fecha: 13 al 21 de octubre
Módulo II - Herramientas TIC de apoyo a la docencia en el proceso de planeación.
Pendiente.
Cursos
durante el año 2017
Los siguientes cursos se
ofrecen a petición de los usuarios.
Los talleres se manejan en
sesiones de mínimo dos horas, los días viernes durante el semestre en curso.
Diplomados:
Cursos:
Cursos
en computación:
- Generalidades
de herramientas TIC para la docencia.
- Computación
básica.
Office
365 en la UACJ:
- Uso
de Word, Excel, PowerPoint, OneNote en línea.
- Skype
empresarial para la educación.
Campus
Virtual:
Talleres:
Uso
educativo de Office Mix.
Correo
electrónico de Office 365.
Trabajo
colaborativo en la UACJ con Office 365.
Creación
de videocuestionarios.
Creación
de presentaciones interactivas.
Creación
de infografías para la educación.
Manejo de REA para la docencia.