Proyectos de Vinculación es el área encargada de gestionar las solicitudes que el sector externo: público, privado y social realiza a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a través de la Dirección General de Vinculación, Intercambio y Responsabilidad Social, con la finalidad de contribuir con los servicios que ofrece la universidad para el desarrollo de la ciudad.



Solicitudes
Si tiene el interés en presentar un proyecto a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, es necesario dirigir la petición a la Dirección General de Vinculación, Intercambio y Responsabilidad Social a través de un oficio solicitud, en el cual se incluya el objetivo, datos de contacto de la persona responsable de operar el proyecto/convenio y compromisos de ambas partes.
Convenios de colaboración
La Dirección General de Vinculación, Intercambio y Responsabilidad Social, a través de la Subdirección de Vinculación es el área encargada de gestionar diferentes actividades de tipo académico, de cooperación y de investigación con el sector externo, con instituciones de educación superior, centros de investigación y organismos, las cuales se formalizan mediante la suscripción de convenios de colaboración para la realización de prácticas profesionales, movilidad de estudiantes y docentes, proyectos de investigación, donaciones, entre otros.
Proyectos de Vinculación
Mtra. Verónica Sandoval Sariñana
vsandova@uacj.mx
+52 (656) 688-21-00 al 09 ext. 2395 y 2692
Av. Plutarco Elías Calles núm. 1210
Col. Foviste Chamizal, C.P. 32310