Espacio Empresarial

Presentación

Es un servicio que ofrece la UACJ a asociaciones civiles, dependencias gubernamentales, instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales, personas físicas con actividad empresarial, personas morales, etc., brindándoles un espacio estratégico dentro de sus instalaciones para promover sus productos y/o servicios entre la comunidad universitaria.

Al mismo tiempo, es un programa que contribuye a la cultura emprendedora de los estudiantes de la UACJ, ya que el 100% del donativo se canaliza a apoyar a jóvenes estudiantes que participan en convocatorias o concursos de innovación o emprendimiento.



1. Presentar carta intención:

Presentar carta intención dirigida a la Dirección General de Vinculación e Intercambio, en donde se detallen:

  • Descripción de la empresa; giro, tamaño, productos y/o servicios para comercializar o difundir.
  • Fechas, horarios e institutos donde se desee promocionar dichos servicios o productos.
  • Equipo y materiales que utilizará para la difusión (lona, manta, carteles, folletos, etc.)
  • La promoción preferencial para la comunidad universitaria.
Nota: en caso de requerir salas para ofrecer alguna plática sobre sus productos y/o servicios, deberá hacer mención en este documento.

2. Programar las fechas de visita en los institutos:

En caso de que su solicitud sea autorizada, es necesario que confirme previamente en el área de Espacio Empresarial, cuáles son las fechas en las que requiere realizar su visita a los institutos.

De ser requerido, es posible que se realice difusión en dos o más institutos de manera simultánea, realizando la aportación proporcional correspondiente.

3. Cubrir una aportación económica:

Para tal efecto, el personal responsable del Programa de Espacio Empresarial le dará a conocer la cantidad a cubrir de acuerdo al tabulador que existe, mismo que se define por la información proporcionada en la carta de intención y el servicio solicitado.

Las aportaciones podrán ser cubiertas mediante:

  • Pago en caja general: Efectivo o cheque a nombre de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (sin abreviar). Ubicada en Av. Plutarco Elías Calles núm. 1210. Col. Foviste Chamizal. C.P. 32310.
  • Depósito Bancario: A la cuenta 65501414133, de Santander, o vía transferencia electrónica CLABE 014164655014141339.
En caso de requerir factura, presentar en caja general su RFC (persona física y/o moral).

En caso de requerir días adicionales, se tendrá que cubrir el monto correspondiente.

La aportación cubre un día por Instituto (IADA, ICB, ICSA, IIT y CU), en un horario de 7:00 a 20:00 horas, o en su caso, usted podrá asignar las visitas en el Instituto de su preferencia.

4. Instalación del módulo:
  1. En todo momento, los representantes de la empresa deberán portar gafete que los identifique como parte de ella.
  2. El personal que representa la empresa deberá atenerse al Reglamento de los deberes, responsabilidades y sanciones de los integrantes de la comunidad universitaria, el cual puede consultar en la página:
http://www.uacj.mx/DGVI/SV/Paginas/EE.aspx

5. Beneficios:
  • Descuentos en programas de Educación Continua ofertados por Vinculación.
  • Difusión en las redes sociales (Facebook Vinculación cuenta con 11,905 seguidores)
  • Acceso al Catálogo de Servicios Especializados
  • Opción a Convenios de Colaboración
  • Factura deducible de impuestos
  • Extensión de difusión de acuerdo a la modalidad (Si es mensual, puede extenderse una semana más de difusión)
  • Comunidad Estudiantil de 36,115
  • Comunidad Egresados 32,000
  • Comunidad Universitaria


Contacto

Espacio Empresarial
espacioempresarial@uacj.mx
+52(656) 688-21-00 al 09 exts. 2991
Av. Plutarco Elías Calles núm. 1210
Col. Foviste Chamizal, C.P. 32310