Unidad de Exhibición Biológica

Placeholder image

Es un espacio de exhibición de material biológico, donde se propicia la concientización social, cultural y ecológica acerca del cuidado de los ecosistemas y de los recursos naturales. Los ejemplares que se presentan al público, no son vivos, sino disecados, embalsamados o taxidermizados de modo adecuado. La UEB persigue alcanzar fundamentalmente dos grandes objetivos:

  • Incidir en los estudiantes de todos los niveles educativos que nos visitan de manera individual o en grupos organizados (escuelas) y público en general interesado en conocer la UEB.
  • Ser un espacio de conservación y resguardo de material biológico diverso, que sirva de referencia para estudios a nivel superior en ciencias biológicas.


Servicios de la Unidad de Exhibición Biológica

  • Recibir y atender visitas individuales y grupales en las instalaciones de la UEB.
  • Realizar difusión a través de publicaciones escritas y “on line”, así como en foros y actividades requeridas dentro y fuera de la UEB.

Placeholder image

Educación y Capacitación

Realizar permanentemente difusión del conocimiento de los recursos naturales en conjunto del Programa de Biología para brindar un espacio educativo y de divulgación científica en Ciudad Juárez Chihuahua.

Placeholder image


Contacto

Unidad de Exhibición Biológica (UEB)
De lunes a viernes: de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Unidad de Exhibición Biológica Edif. “T” Planta Baja
Instituto de Ciencias Biomédicas
Av. Henri Dunant, Núm. 4016, Zona Pronaf
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez