Oficina de Desarrollo Empresarial

Placeholder image

Apoyo a la comunidad

La oficina de Desarrollo empresarial promueve de manera constante cursos, asesorías, eventos e investigaciones relacionadas con la actividad emprendedora local, regional e internacional que impulsen el desarrollo económico, además busca ofrecer a los estudiantes, egresados y docentes la oportunidad de establecer y/o fortalecer sus proyectos empresariales a través del programa de incubación de empresas.


Incubación de Empresas

Instancia que apoya emprendedores facilitándoles la creación y consolidación de empresas a través de servicios de formación y desarrollo, así como asistencia profesional, especializada en los diferentes ámbitos del desarrollo empresarial desde técnica, legal y financiera hasta la vinculación a programas del sector público y privado


Asesoría de Proyectos Empresariales

Guía de expertos y profesionales especializados que responden a dudas específicas, resuelven problemas concretos y apoyan a los emprendedores en el desarrollo de su proyecto empresarial, realizando una evaluación y retroalimentación de ideas de negocio.


Apoyo a la industria/empresa

La oficina de desarrollo empresarial apoya a las empresas a generar importantes tasas de ventas y generación de empleos. Mismas que son evaluadas y guiadas por consultores y asesores expertos para implementar procesos de mejora e innovación en áreas clave impulsando así un desarrollo sostenible y sustentable.


Aceleración de Empresas

Brinda evaluación, diagnostico, asesoría, aceleramiento y seguimiento por parte de asesores especializados, a empresas con alto potencial de crecimiento que buscan extenderse en el mercado, generar nuevos y mejores empleos y reducir riesgos.


Consultoría y Asesoría

Se ofrece a las empresas un servicio integral de consultoría, respaldada en una red de profesionales altamente especializada que trabajan junto con el empresario para desarrollar estrategias competitivas que optimicen y mejoren los procesos del negocio.



Contacto

Oficina de Desarrollo Empresarial
Correo electrónico: ode@uacj.mx
Teléfono: 688 2100 ext. 6045
Antigua Rectoría de la UACJ,
Av. Henry Dunant #4016 Zona Pronaf