Centro de Rehabilitación Física

Placeholder image

El Centro de Rehabilitación Deportiva es un centro de diagnóstico para lesiones derivadas de lesiones musculo esqueléticas propiciadas por traumatismo o lesiones deportivas e inclusive algunas patologías que requieren rehabilitación. Ofrece un servicio de rehabilitación física aplicando diferentes técnicas como masoterapia, electroestimulación, hidroterapia y otros medios físicos. Además, el Centro de Rehabilitación Deportiva ofrece el servicio de evaluación de la marcha y la postura.


Terapia y Rehabilitación

El área de terapia y rehabilitación ofrece diferentes tipos de tratamientos de: masoterapia, electroestimulación (TENS y EMS), ultrasonido, hidroterapia, crioterapia y acondicionamiento físico con el trabajo de fuerza.

Placeholder image

Análisis de Marcha y Postura

Con el análisis de la marcha ofrece el perfil de las variables temporales y espaciales de la locomoción (Tiempos y porcentajes de las fases apoyo y balanceo, ancho y largo del paso). El estudio se realiza utilizando una plataforma de presurometría que permite también visualizar la distribución de las presiones de la planta del pie durante la locomoción. Se realiza también los estudios de postura, plantoscopia computarizado a color y pruebas de balance estático.

Placeholder image


Contacto

Centro de Rehabilitación Física
Dr. José Manuel García, Responsable del Centro Rehabilitación Física
Teléfono y extensión: 688-1871 Ext. 1871
Correo electrónico: lelopez@uacj.mx
Av. Hnos. Encobar y Plutarco Elías Calles S/N, Fovissste Chamizal, Edif. R, Planta Baja