Para llevar a cabo las ceremonias de graduación y cuidar la salud de nuestra comunidad universitaria, hemos tomado todas las medidas sanitarias correspondientes, por lo que les pedimos respetar la sana distancia, uso de cubrebocas en todo momento y respetar el asiento asignado.

CEREMONIAS DE GRADUACIÓN
Egresados Agosto - Diciembre 2019
Ceremonias Fechas Lugar
Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Departamento de Ciencias Administrativas
Departamento de Ciencias Sociales
Lunes 28 de septiembre.
A las 10:00 hrs.
Gimnasio Universitario
Calle Ignacio Mejía s/n
Col. Margarita. C.P. 32315.
Cd. Juárez, Chih.
Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Departamento de Ciencias Jurídicas
Departamento de Humanidades
Martes 29 de septiembre.
A las 10:00 hrs.
Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Instituto de Ciencias Biomédicas

Miércoles 30 de septiembre.
A las 10:00 hrs.
Instituto de Ingeniería y Tecnología
Jueves 01 de octubre.
A las 10:00 hrs.
División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria
Viernes 02 de octubre.
A las 10:00 hrs.


Participarán los alumnos egresados del semestre Agosto-Diciembre 2019 que iniciaron el trámite de titulación antes del 27 de marzo de 2020.

AVISO: El acceso será únicamente a egresados. Favor de presentarse sin familiares ni acompañantes ya que no podrán ingresar a las instalaciones.


Se les enviará un correo a los egresados que iniciaron su trámite de titulación antes del 27 de marzo del año en curso, donde se detallará la información relevante de las ceremonias.

Pasos a seguir:

  1. Confirmar asistencia en la liga proporcionada en correo.

  2. Ingresar con usuario (correo institucional) y contraseña.

  3. Una vez autentificado, los direccionará a la carta compromiso en donde deben confirmar asistencia y enviar respuesta.

  4. Posterior, se confirma su asistencia, además de invitarlos a visitar el portal de Ceremonias de graduación para consultar detalles.


Los egresados se deben presentar con vestimenta formal y calzado cómodo ya que el recorrido que darán contará con algunas secciones de escalera.

  • Pantalón de vestir negro.

  • Blusa o camisa blanca.

  • Cubrebocas institucional (se proporcionará al ingresar a las instalaciones).

  • Zapato cómodo (de preferencia no tacones).

  • Estola (en caso de contar con ella).

  • Toga y Birrete (Opcional).

AVISO: quien no cumpla con los requerimientos de vestimenta no tendrá acceso al evento.



Las ceremonias darán inicio a las 10:00 horas, por lo que requerimos su presencia a partir de las 09:00 horas en las instalaciones del Gimnasio.

  • No familiares.

  • No acompañantes.

  • No mochila.

  • No bolsas grandes.

  • No instrumentos de percusión y/o cornetas.

  • No confeti.

AVISO: quien no cumpla con las indicaciones del protocolo no tendrá acceso al evento.



  1. Se designarán las puertas laterales oeste y puerta principal como entradas para dar acceso y evitar aglomeraciones, por lo que a cada programa académico se les asignará una entrada (tres entradas como acceso).

  2. Unidad de Atención Médica Inicial (UAMI) en cada uno de los accesos de entrada y al interior del gimnasio.

  3. Se dará acceso a las instalaciones por puerta asignada por programa académico, con las siguientes especificaciones:

    • Uso obligatorio de cubrebocas (al ingresar se les proporcionara un cubrebocas institucional y deberán portarlo en todo momento del evento).
    • Toma de temperatura.
    • Gel antibacterial.
    • Tapetes sanitizantes.
    • Túneles sanitizantes

  4. Alumnos situados en grada y lugar asignado, con distancia de 1.5 metros entre cada uno de ellos (tres asientos libres a los laterales y 1 fila libre de manera vertical).

  5. Marcas de sana distancia a lo largo del recorrido de alumnos.

  6. Presídium, pódium, área de entrega de reconocimiento y toma de fotografía con sana distancia a nivel duela.

  7. Las instalaciones cuentan con 15 ventanas dobles, 4 accesos laterales con 4 puertas cada uno, un acceso principal con 8 puertas y rampa, las cuales permanecerán abiertas para mayor ventilación.

Previo

  1. Se canalizará a los alumnos al acceso correspondiente de acuerdo a programa académico.

  2. Por parte de UAMI, se revisará los siguientes puntos:

    • Uso de cubrebocas (al ingresar se les proporcionara un cubrebocas institucional y deberán portarlo en todo momento del evento).
    • Toma de temperatura.
    • Gel antibacterial.
    • Uso de tapetes sanitizantes.
    • Paso por túnel sanitizante.

  3. *AVISO: en caso de presentar síntomas y/o temperatura alta no se les permitirá el acceso a las instalaciones.

  4. Una vez dentro del recinto, con ayuda del grupo de apoyo estudiantil, localizarán su lugar asignado de acuerdo a sección y tomarán asiento hasta el inicio de ceremonia, siempre respetando sana distancia.

Durante

  1. Los alumnos permanecerán en su lugar durante bienvenida, honores a la bandera y mensaje del rector.

  2. Los alumnos desfilarán en orden de acuerdo a departamento y programa académico para la entrega de reconocimientos, pasarán a recoger su reconocimiento de manera individual en una mesa sin tener contacto con demás personas, posterior por enfrente de presídium sin saludar de mano.

  3. Se designará un área de fotografía, en la cual se mantendrá una distancia mínima de 2 metros con los alumnos.

  4. Al terminar el recorrido, los alumnos regresarán al área de gradas a su lugar asignado.

  5. Una vez concluida la entrega de reconocimientos, se entonará el Himno universitario.

Posterior

  1. Cierre del evento.

  2. Inicia desalojo por programas para sanitización del recinto.



  Confirmación de asistencia

Contacto

Jefatura de Eventos Especiales
eventosespeciales@uacj.mx
+52 (656) 688-22-56 y 688-22-57.
Horario de atención: 08:00 am a 02:30 pm.
Edificio de Rectoría