Para llevar a cabo las ceremonias de graduación y cuidar la salud de nuestra comunidad universitaria, hemos tomado todas las medidas sanitarias correspondientes, por lo que les pedimos respetar la sana distancia, uso de cubrebocas en todo momento y respetar el asiento asignado.

Instituto de Ciencias Biomédicas

Egresados Enero - Junio 2020


Ceremonias Fecha Hora Lugar
Departamentos de Ciencias Veterinarias y Estomatología
Programas de:
  • Especialidad en Medicina y Cirugía en Pequeñas Especies.
  • Maestría en Ciencia Animal.
  • Médico Veterinario Zootecnista.
  • Cirujano Dentista.
Miércoles
24 de marzo de 2021
10:00 Hrs. Gimnasio Universitario
Calle Ignacio Mejía s/n
Col. Margarita. C.P. 32315.
Cd. Juárez, Chih.
Departamentos de Ciencias Químico – Biológicas y Ciencias de la Salud
Programas de:
  • Maestría en Ciencias Químico-Biológicas.
  • Maestría en Ciencias Orientación Genómica.
  • Maestría en Salud Publica.
  • Médico Cirujano.
  • Enfermería.
17:00 Hrs.


Participarán los alumnos egresados en el semestre Enero-Junio 2020 del Instituto de Ciencias Biomédicas.

Nota importante: El acceso será únicamente a egresados. Favor de presentarse sin familiares ni acompañantes, ya que no podrán ingresar a las instalaciones.


Se enviará un correo institucional a los egresados en el semestre Enero-Junio 2020, donde se detallará la información relevante de las ceremonias.

Pasos a seguir:

  1. Confirmar asistencia en la liga proporcionada por correo.

  2. Ingresar con usuario (correo institucional) y contraseña.

  3. Una vez autentificado, lo direccionará a la carta compromiso en donde debe confirmar asistencia y enviar respuesta.

  4. Posterior a la confirmación de asistencia, se invita a visitar el portal de Ceremonias de graduación para consultar detalles.


Los egresados se deben presentar con vestimenta formal y calzado cómodo, ya que el recorrido cuenta con secciones de escalera.

  • Pantalón de vestir negro.

  • Blusa o camisa blanca.

  • Cubrebocas institucional (se proporcionará al ingresar a las instalaciones).

  • Zapato cómodo (de preferencia no tacones).

  • Estola (en caso de contar con ella).

  • Toga y Birrete (Opcional).

AVISO: al no cumplir con los requerimientos de vestimenta oficial, se restringirá el acceso al evento.



1. La ceremonia de los departamentos de Ciencias Veterinarias y Estomatología iniciará a las 10:00 horas, por lo que requerimos su registro de asistencia en un horario de 09:00 a 09:30 horas dentro de las instalaciones del Gimnasio para los programas:

  • Especialidad en Medicina y Cirugía en Pequeñas Especies.
  • Maestría en Ciencia Animal.
  • Médico Veterinario Zootecnista.
  • Cirujano Dentista.

2. La ceremonia de los departamentos de Ciencias Químico-Biológicas y Ciencias de la Salud iniciará a las 17:00 horas, por lo que requerimos su registro de asistencia en un horario de 16:00 a 16:30 horas dentro de las instalaciones del Gimnasio para los programas:

  • Maestría en Ciencias Químico-Biológicas.
  • Maestría en Ciencias Orientación Genómica.
  • Maestría en Salud Publica.
  • Médico Cirujano.
  • Enfermería.

Favor de considerar los siguientes puntos:

  • No familiares.
  • No acompañantes.
  • No mochila.
  • No bolsas grandes.
  • No instrumentos de percusión y/o cornetas.
  • No confeti.

AVISO: quien no cumpla con las indicaciones del protocolo no tendrá acceso al evento.



  1. El acceso es por la puerta principal ubicada en la calle Ignacio Mejía.

  2. Se contará con Unidades de Atención Médica Inicial (UAMI), en accesos de entrada y otra en el interior del gimnasio.

  3. Se dará acceso a las instalaciones, en base a las siguientes especificaciones:

    • Uso obligatorio de cubrebocas (al ingresar se les proporcionara un cubrebocas institucional y deberán portarlo en todo momento del evento).
    • Toma de temperatura.
    • Gel antibacterial.
    • Tapetes sanitizantes.
    • Túneles sanitizantes

  4. Alumnos situados en grada y lugar asignado, con distancia de 1.5 metros entre cada uno de ellos (tres asientos libres a los laterales y 1 fila libre de manera vertical).

  5. Marcas de sana distancia a lo largo del recorrido de alumnos.

  6. Presídium, pódium, área de entrega de reconocimiento y toma de fotografía con sana distancia a nivel duela.

  7. Las instalaciones cuentan con 15 ventanas dobles, 4 accesos laterales con 4 puertas cada uno, un acceso principal con 8 puertas y rampa, las cuales permanecerán abiertas para mayor ventilación.

  8. Se contará con ambulancia al exterior del recinto.

Previo

  1. Se canalizará a los alumnos al acceso correspondiente de acuerdo a programa académico.

  2. Por parte de UAMI, se revisará los siguientes puntos:

    • Uso de cubrebocas (al ingresar se les proporcionara un cubrebocas institucional y deberán portarlo en todo momento del evento).
    • Toma de temperatura.
    • Gel antibacterial.
    • Uso de tapetes sanitizantes.
    • Paso por túnel sanitizante.

  3. *NOTA: en caso de presentar síntomas y/o temperatura alta no se les permitirá el acceso a las instalaciones.

  4. Dentro del recinto, con la ayuda del grupo de apoyo estudiantil, ubicar su lugar asignado y tomarán asiento hasta el inicio de ceremonia; siempre respetando la sana distancia.

Durante

  1. El alumno permanecerá en su lugar durante la bienvenida, los honores a la bandera y el mensaje del rector.

  2. Posteriormente, desfilará en orden de acuerdo con departamento y programa académico para la entrega de reconocimientos. De manera individual y sin contacto, tomará el documento de una mesa, continuará su paso frente al presídium sin saludo de mano.

  3. Se designará un área de fotografía, en la cual se mantendrá una distancia mínima de 2 metros con los alumnos.

  4. Al terminar el recorrido, los alumnos regresarán a su lugar asignado en el área de gradas.

  5. Una vez concluida la entrega de reconocimientos, se entonará el Himno universitario.

Posterior

  1. Cierre del evento.

  2. Inicia desalojo por programas para sanitización del recinto.



Galería de Fotos


Video de Felicitaciones




  Confirmación de asistencia

Invitamos a su apreciable familia a sintonizar la ceremonia oficial de graduación por medio de las siguientes plataformas:

UACJTV @uacjtv


Contacto

Jefatura de Eventos Especiales
eventosespeciales@uacj.mx
+52 (656) 688-22-56 y 688-22-57.
Horario de atención: 08:00 am a 02:30 pm.
Edificio de Rectoría