Proceso de inscripción

¡Aquí te decimos, paso a paso, como inscribir a tus peques!

Fechas de inscripción

Inscripciones en línea y presenciales Del 9 de junio al 11 de julio
Inicio del Campamento 14 de julio
Término del Campamento 1 de agosto

Costos

Costo individual $2,950.00
Costo para hermanos(as) $2,700.00

Empleados UACJ pueden solicitar descuento vía nómina
Al generar la papeleta de inscripción te aparecerá la leyenda
SOY EMPLEADO UACJ, DESCUENTO VÍA NÓMINA

Aquí te decimos cómo puedes realizar la inscripción en línea

  1. Ingresa en el botón
  2. Por favor, llena todos los campos que se te piden en el formulario. Los datos deben ser de tu hijo/hija (CURP, Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento). Es muy importante que no dejes ningún campo sin llenar. Asegúrate que tus datos de contacto (Correo Electrónico, Teléfono Contacto) estén correctos. Al terminar de llenar todo el formulario, da clic en Guardar y sigue los siguientes pasos para continuar con el proceso de inscripción:
    • Selecciona la modalidad Campamento Cultural del Verano.
    • Selecciona un grupo
    • Hecho lo anterior, da clic en Generar Recibo (botón azul). Al hacerlo con éxito, te aparecerá el mensaje Inscripción Generada con Éxito, Imprima Recibo Para Realizar Pago. Da clic en Aceptar (botón azul).
    • Finalmente, da clic debajo de la opción Selección y después en Imprimir Seleccionado (botón azul). La papeleta de inscripción estará lista para que la guardes y la puedas imprimir. Una vez que la tengas, podrás pasar a las cajas de la UACJ, referenciadas en la papeleta de inscripción. El pago debe realizarse antes de la fecha de vencimiento, la cual encontrarás en ese mismo documento.
  3. También tienes la opción de pagar por transferencia interbancaria (los datos están en la papeleta de inscripción).
  4. Si vas a requerir factura, tienes las siguientes opciones:
    • Al iniciar con la inscripción, debes ingresar los datos exactos de tu constancia de situación fiscal (al capturar esta información, el sistema te avisará si el proceso fue exitoso).
    • La puedes solicitar al momento de realizar la inscripción de manera presencial.
    • Si realizas el pago en las cajas UACJ, puedes solicitar la factura.
    • También puedes solicitarla enviando un correo a campamento.cultural@uacj.mx, enviando el comprobante de pago y tu constancia de situación fiscal.
  5. Si vas a inscribir a un hermano(a) del alumno(a) inscrito(a), deberá coincidir un apellido, favor de enviar el comprobante de pago de la inscripción al correo electrónico campamento.cultural@uacj.mx

    Nota: deberás enviar también el nombre y número de matrícula del hermano(a) (la matrícula se genera siguiendo el procedimiento del punto número 2 de Inscripciones en Línea y aparecerá en la papeleta de inscripción, arriba del nombre de tu hijo/hija).
  6. Inmediatamente se enviará por el mismo medio la papeleta de inscripción, con el costo especial de hermano(a), para que se proceda a realizar el pago.
  7. Acude a la reunión informativa y entrega de camiseta el 11 de julio a las 6:00 p. m. en el Vestíbulo Principal del Centro Cultural de las Fronteras.

    ¿Prefieres realizar la inscripción de manera presencial?
    Entonces acude a la siguiente dirección:

    Centro Cultural de las Fronteras - UACJ
    Anillo Envolvente José Reyes Estrada 445
    Zona Pronaf 32315 Ciudad Juárez, Chihuahua

    Horario de atención: Lunes a sábado de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.
    Teléfono 656 688 2100, extensión 8773 o 8871
    Correo electrónico:campamento.cultural@uacj.mx
    Visita nuestras redes sociales en Facebook o Instagram

    DESCARGA AQUÍ EL REGLAMENTO GENERAL DEL CAMPAMENTO

    ¡Los esperamos el 14 de julio para iniciar esta gran experiencia de verano!

CENTRO CULTURAL DE LAS FRONTERAS

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.
+52 (656) 688 2100, ext. 8871 o 8971
campamento.cultural@uacj.mx
Anillo Envolvente José Reyes Estrada 445
Zona Pronaf 32315