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14 DE JUNIO AL 23 DE JULIO 2021
LUNES A VIERNES
6 SEMANAS

Sistema de asignación y transferencia de créditos académicos


Microsoft TEAMS Equipo: Activación Física UACJ

Periodo de inscripciones lunes 14 al viernes 25 de junio 2021

Sin costo

Únicamente envía la palabra INSCRIPCIÓN BONO DEPORTIVO VERANO 2021 en asunto al correo deportes@uacj.mx a través de tu correo Institucional.

¡Actívate ya!

Inscripción automática al momento de enviar tu correo de inscripción

Ingresa con tu cuenta Institucional a Microsoft teams al equipo Activación Física UACJ y selecciona el canal de la clase y horario que desees tomar: Puedes ingresas a todas las clases que gustes, actividades y/o horarios que desees (clases ilimitadas en vivo), al final debes sumar tus 40 clase en total.

Para acreditación de tu bono deportivo:

40 clases de activación física (mínimo)
Para acreditar tu asistencia deberás mencionar en el chat de tu clase la palabra (BONO DEPORTIVO + MATRICULA) ejemplo: BONO DEPORTIVO 123456, así como tu permanencia de inicio a fin de la clase.

¡Puedes avanzar tomando hasta 2 clases por día y concluirlo en un periodo más corto!

3 pláticas del ciclo deportivo
Asistencia obligatoria a las 3 pláticas ofertadas en el ciclo deportivo las fechas indicadas.

1 plática nutricional
Asistencia a 1 plática nutricional en fechas indicadas.


Al finalizar tu bono deportivo se notificará a tu correo electrónico universitario tu acreditación satisfactoria y procedimiento para tu “reconocimiento de créditos” optativos SATCA.

Recuerda que solo puedes acreditar 6 créditos optativos SATCA de bono deportivo en tu vida universitaria.
Más información sobre créditos optativos SATCA

Contacto

Subdirección de Actividades Deportivas y Recreativas
deportes@uacj.mx
+52(656)688 2100 ext. 2299
Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310


Programación de cursos y horarios

HORARIO ACTIVIDAD OBJETIVO INSTRUCTOR DÍAS
AM 9:00 a 10:00 Zumba Lizbeth Rivera Castro Viernes
9.00 a 10:00 Hit Funcional Mejorar el consumo máximo de oxigeno mediante la aplicación de intervalos intensos de ejercicios con la finalidad de incrementar la funcón pulmomar y cardiovascular Diego Armando Martínez Rodríguez Martes y Jueves
10:00 a 11:00 Funcional El entrenamiento funcional obtiene óptimo rendimiento muscular a través de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la practica deportiva. Se puede utilizar para prevenir lesiones y mejorar las principales cadenas musculares que utilizamos en la vida diaria Angel Efren Sotelo Centeno Lunes, Miercoles y Viernes
11:00 a 12:00 Hit Mejorar la capacidad aeróbica y la oxidación de grasa del entrenado mediante ejercicios intensos de corta duración por los periodos de descanso, ademas se busca motivar y servir como medio la distracción y desestres generado por la pandemia David Garcia Espinoza Martes y Miercoles
PM 12:00 a 13:00 Amrap  Este formato de entrenamiento está enfocado en los ejercicios anaeróbicos y se centra en una serie de ejercicios físicos de gran resistencia, con objetivo de ganar resistencia cardiovascular y muscular simultaneamente Amrap Martes a Jueves
13:00 a 14:00 Cross Training Ejercicios que mejoran la fuerza y la resistencia cardiovascular, desarollan masa muscular y reducen grasa corporal Alejandro Gardea Loya Lunes, Miercoles y Viernes
15:00 a 16:00 Cardio abdomen Luis Villegas Lunes, Miercoles y Viernes
16:00 a 17:00 Judo como Activacion física Alejandro Andres Alarcon Alarcon Lunes y Miercoles
16:00 a 17:00 Judo como Activacion física Miguel Angel Corral Campos Lunes y Miercoles
19:30 a 20:30 Jeet Bo Disciplina enfocada en bajar de peso y tonificar musculo, es una practica de defensa personal combinado tae kwon do y boxeo Larisa Monroy Perez Lunes y Miercoles

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