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LUNES 23 DE AGOSTO AL 12 DE NOVIEMBRE 2021
LUNES A VIERNES
12 SEMANAS

Sistema de asignación y transferencia de créditos académicos


Microsoft TEAMS Equipo: Activación Física UACJ

Periodo de inscripciones lunes 23 al viernes 27 de agosto 2021

Sin costo

Únicamente envía la palabra INSCRIPCIÓN BONO DEPORTIVO 2021-2 en asunto al correo deportes@uacj.mx a través de tu correo Institucional.

¡Actívate ya!

Inscripción automática al momento de enviar tu correo de inscripción

Ingresa con tu cuenta Institucional a Microsoft teams al equipo Activación Física UACJ y selecciona el canal de la clase y horario que desees tomar:
Puedes ingresas a todas las clases que gustes, actividades y/o horarios que desees (clases ilimitadas en vivo), al final debes sumar tus 40 clase en total.

Para acreditación de tu bono deportivo:

40 clases de activación física (mínimo)
Para acreditar tu asistencia deberás mencionar en el chat de tu clase la palabra (BONO DEPORTIVO + MATRICULA) ejemplo: BONO DEPORTIVO 123456, así como tu permanencia de inicio a fin de la clase.

¡Puedes avanzar tomando hasta 2 clases por día y concluirlo en un periodo más corto!

4 pláticas del ciclo deportivo
Asistencia obligatoria a las 4 pláticas ofertadas en el ciclo deportivo las fechas indicadas.

Tu asistencia a las pláticas se registra automáticamente con tu permanencia.


Al finalizar tu bono deportivo se notificará a tu correo electrónico universitario tu acreditación satisfactoria y procedimiento para tu “reconocimiento de créditos” optativos SATCA.

Más información sobre créditos optativos SATCA

Contacto

Subdirección de Actividades Deportivas y Recreativas
deportes@uacj.mx
+52(656)688 2100 ext. 2299
Av. Plutarco Elías Calles #1210 Fovissste Chamizal Ciudad Juárez, Chih., Méx. C.P. 32310


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Programación de cursos y horarios

DÍAS / HORARIOS ACTIVIDAD OBJETIVO INSTRUCTOR
AM Lunes a Viernes
8:00 a 9:00
Ejercicios para rehabilitación de extremidades inferiores Ayudar a personas lastimadado en proceso de rehabilitación a recuperarse satisfactoriamente. Ricardo Olmos Tadeo
Lunes a Viernes
8:00 a 9:00
Movilidad Desarrollar un mayor rango de movimento articular y una mayor flexibilidad muscular para ayudar a prevenir lesiones musculares y desarrollar una mayor funcionalidad en el deporte Mar Arturo Dominguez Gomez
Martes, Jueves y Viernes
8:00 a 9:00
G.A.P. (glúteo, abdomen, pierna) Liberar la tensión acumulada por el estrés, ganando fuerza en los músculos lo cual mejorara la circulación sanguínea y pérdida de peso Angelica Romero Blanco
Martes, Jueves y Viernes
9:00 a 10:00
G.A.P. (glúteo, abdomen, pierna) Liberar la tensión acumulada por estrés, ganando fuerza en los músculos lo cual mejorara la circulación sanguínea y pérdida de peso Angelica Romero Blanco
Jueves y Viernes
9:00 a 10:00
Actividad física en confinamiento Actividad con objetos de casa y elaboración de actividades para el sedentarismo Carlos Armando Rodriguez Gonzalez
Miércoles y Viernes
9:00 a 10:00
Preparación física para el futbol Desarrollar las capacidades físicas de los simpatizantes de la práctica deportiva de futbol en sus diferentes modalidades en 3 distintos bloques(adaptación, anatómia, hipertrofia y potencia) Aaron Alejandro Robles Soto
Lunes a Viernes
9:00 a 10:00
Introducción al deporte por activación con sombra Iniciar una introducción a los deportes, con la meta de la mejora en sus salud Reyes Alejandro Ayala Flores
Lunes a Viernes
9:00 a 10:00
Actividad física para la población sedentaria Proporcionar ejercicios fáciles y de bajos impacto, buscando sus interés por la actividad física Ricardo Olmos Tadeo
Martes y Jueves
10:00 a 11:00
Activación física Ejercicios básicos de entrenamiento para personas que comienzan a ejercitarte Oscar Misael Moreno Cabrales
Martes y Jueves
10:00 a 11:00
Entrenamiento funcional Impulsar al estudiante a tener un estilo de vida saludable Melissa Elvira Villegas Arzola
Martes, Jueves y Viernes
10:00 a 11:00
Fortalecimiento de músculos Aumentar la tonalidad muscular y desarrollar potencia, resitencia y elasticidad, con un efecto de liberación de estrés Nora Sarahi Garcia Zavala
Martes y Jueves
11:00 a 12:00,
viernes
10:00 a 11:00
Baile y ejercicios para quemar grasa Salir de la rutina diaria, realizar ejercicios para mantener el metabolismo en movimiento y la mente ocupada Mayra Gabriela Torres Bencomo
Lunes a Viernes
11:00 a 12:00
Mantenimiento corporal para hacer ejercicio Poner al alumno en buena forma para poder competir recreación Reyes Alejandro Ayala Flores
Lunes a Viernes
10:00 a 11:00 y 11:00 a 12:00
Terapía para lesión acromio clavicular Mejorar la funcionalidad, prevención de complicaciones Irving Rene Castorena Zepeda
PM Lunes a Viernes
12:00 a 1:00
Cambios de dirección y agilidad Ejercicios de escalera, cono y cuerda para desarrollar una mayor coordinación y capacidad de reacción en el deporte Mar Arturo Dominguez Gomez
Lunes
2:00 a 3:00, Jueves
12:00 a 1:00 y Viernes
4:00 a 5:00
Defensa personal Fomentar y dar a conocer las diferentes disciplinas y artes marciales para su defensa personal en la vida cotidiana, ya que el día de hoy se han hecho a un lado por el miedo a practicar un deporte de combate o contacto ya que se enseñan valores con respeto, responsabilidad, tolerancia, disciplina entre otros Ernesto Reyes Mata
Lunes a Viernes
3:00 a 4:00
Hit para principiantes Que el alumnos se introduzca a la actividad física de manera progresiva, estructurada y planificada, para adquirir una mejor condición física que merjorará su calidad de vida Jesus Muñoz Jaramillo y Moroni Lopez Flores
Jueves y Viernes
4:00 a 5:00
Activación física Activar a los alumnos mediante ejercicios simples y desde casa Christian Francisco Rojas Aguirre
Lunes y Viernes
4:00 a 5:00
Defensa personal Desarrollar y fortalecer capacidades físicas, tanto condicionales como coodinativas, mejoramiento de condición física y rendimiento. Aprender técnicas básicas de defensa personal Edith Herrera Mendoza
Lunes a Jueves
4:00 a 5:00
Kick boxing El alumno aprenderá las técnicas de kickboxing, posturas adecuadas y desplazamientos de combate tradicional y moderno Adrian Raúl Gandarilla Vargas
Lunes y Miércoles
4:00 a 6:00
Iniciación deportiva al judo Asimilar diferentes valores educativos a travéz de la iniciación al judo y así desarrollar las capacidades motrices y habilidades perceptivas posteriormente las cualidades físicas, básicas, con el objetivo de aplicarlas y mejorar la salud Alejandro Ramos Morales y María Angelica Vazquez Favela
Lunes a Jueves
4:00 a 6:00 y 6:00 a 7:00
Boxeo El alumno aprenderá las bases técnicas del boxeo, movimiento de esquive y riposta, desplazamientos de pies, técnicas adecuadas de golpes y ejecución de los movimientos defensivos Gustavo Enriquez Reyes
Lunes y Miércoles
5:00 a 6:00
Estiramientos Reactivar nuestro cuerpo después de estar sentado frente a la computadora Jesus Ramon Cordero Gaytan
Lunes a Viernes
5:00 a 6:00
Fortaleciendo el Core Fortalecer los músculos que componen el Core a través de ejercicios y rutinas, con el fin de ayudar a la mejora de cualquier práctica deportiva Miguen Angel Silva Villa
Miércoles
5:00 a 6:00, 6:00 a 7:00 y 7:00 a 8:00
G.A.P (glúteo, abdomen, pierna) Fomentar la activación física en los estudiantes Alicia Moreno Sanchez
Lunes a Viernes
6:00 a 7:00
Fundamentos básicos para la práctiva de la natación Que los alumnos de la UACJ se familiaricen con los movimento técnicos y ejercicios específicos para la práctica de la natación fuera del agua, aplicable a los diferentes estilos de nado Julio Cesar Nuñez Jauregui
Lunes, Miércoles y Viernes
6:00 a 7:00
Ejercicios para reducir grasa corporal Aumentar la capacidad aerobia en ejercicios y reducir niveles de grasa corporal Alejandro Hernández Villalobos
Lunes, Miércoles y Viernes
6:00 a 7:00
Relajación El alumno tendrá la oportunidad de relajarse mediante ejercicios de estiramiento corporal y meditación, para control del estrés y ansiedad Rocio Morales Baca
Lunes a Viernes
6:00 a 7:00
Fundamentos básicos para práctica de la natación Que los alumnos de la UACJ se familiaricen con los movimientos técnicos y ejercicios específicos para la práctica de la natación fuera del agua, aplicable a los diferentes estilos de nado Omar Andres Quiroz Macias

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