Jefatura de Contratación

Placeholder image

La Jefatura de Función de Selección y Contratación es el área de la Subdirección de Recursos Humanos encargada de contratar al personal administrativo, manual, profesores (as) de tiempo completo y docentes por honorarios para cubrir las necesidades de las diferentes Unidades Responsables.

La UACJ comprometida con la Equidad de Género, contrata personal administrativo, manual y de tiempo completo, libre de prácticas discriminatorias, en condiciones de trabajos dignos e igualitarios para cubrir las necesidades de las áreas.

Solicitud de Empleo



¿Cuáles son los documentos requeridos para integrar el expediente como personal de la UACJ?

  • Solicitud de empleo/curriculum
  • Fotografía
  • Acta de nacimiento
  • Certificado de estudios
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Credencial de elector
  • RFC con homoclave
  • Hoja rosa de afiliación al IMSS (deseable)
  • Estado de cuenta del AFORE
  • Carta de aviso de retención de crédito INFONAVIT (si aplica)
  • Acta de matrimonio (si aplica)
  • Acta de nacimiento del esposo(a) (si aplica)
  • Acta de nacimiento de los(as) hijos (as) (si aplica)
  • 2 cartas de recomendación

¿Cuáles son los documentos requeridos para integrar el expediente como prestador(a) de servicios profesionales?

  • Curriculum
  • Acta de nacimiento
  • Fotografía
  • CURP
  • Titulo
  • Cedula profesional
  • Recibo de honorarios

¿Cómo acceder a una Solicitud de Empleo?

Presentarse en la Subdirección de Recursos Humanos para recibir y entregar la solicitud, para integrarse al archivo de solicitudes, clasificándose por escolaridad a fin de identificar de inmediato al personal para el puesto que se requiere.


Contacto

Jefatura de Contratación
pontiver@uacj.mx
+52 656 688 2100 extensión 2545 y 2445