Procedimiento que se aplica para:
1.
Formato
FO-DGDAIE-289-01
Propuesta del curso firmada por el/la responsable y Jefe(a) de Departamento. Envío 5 días
previos al inicio del curso.
2.
Formato
FO-DGDAIE-289-02
Currículum del formador(a)
Los formadores(as) no deberán inscribirse como asistentes, ya que la Jefatura de Formación
Académica Integral hace el registro como formadores(as).
Cuando un curso/taller sea impartido por varios(as) formadores(as) se les acreditará
dividiendo entre ellos el total de horas.
3.
Formato
FO-DGDAIE-289-03
Planeación del curso
4.
Formato
FO-DGDAIE-289-04
Lista de asistencia firmada y acreditada por el formador(a)
(entrega al término del curso en un periodo no mayor a 72 horas para la acreditación
correspondiente en el Cardex Docente)
1. Curso presencial. Firma autógrafa de
participantes.
2. Curso remoto. Firma de acreditación por parte del formador - cotejo de asistencia a
Teams por parte de SABERES.
3. Curso en línea. Firma de acreditación por parte del formador - cotejo de SABERES con la
asistencia en la plataforma UACJ.
4. Curso hibrido. Atención a los puntos 1, 2 y 3 según corresponda.
5. Encuesta de salida:
Entregar la documentación en la oficinas de Subdirección de Innovación Educativa
5 días antes de la realización del curso para la revisión, registro, alta y gestión
formal del curso.
* Cupo para ofertar un curso: 15 docentes o más.
Para programar cursos en SABERES es necesario enviar los formatos dentro de la fecha que
marca la convocatoria institucional que se envía de forma semestral.
Nota. En el caso de cursos intersemestrales el formato Formato
FO-DGDAIE-289-01 deberá enviarse con 10
días previos al inicio del curso
Cursos SABERES
Ana Isabel Chávez Molina
anchavez@uacj.mx
Adriana Dorado Padilla
adorado@uacj.mx
+52 (656) 688 2100 ext. 2662 y 2561