En Beisbol Regional los Indios Campeones
El béisbol de la Universidad Autónoma a de Ciudad Juárez, estará en la Universiada Nacional de Chihuahua 2010, luego de que vencieron en cerrado partido a lo borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua por pizarra de cuatro carreras contra una.
Partido de solamente cuatro imparables de Antonio González, lleva a los de casa a estar de nueva cuenta en el nacional universitario que empieza el 19 de abril.
Indios timbro en dos ocasiones en la parte baja de la séptima para desempatar el marcador a una carrera con base a Sergio Velázquez y sencillos consecutivos de Antonio Ceniceros, Manuel Berthaud y Juan Piñón, sobre los lanzamientos de Juan Pablo Carrión.
En el partido matutino la UACJ se había impuesto por paliza de 14 por 1 a la Normal de San Marcos, mientras que los Borregos al Tec Durango por blanqueada de 8 a 0.
C H E
ITESM CHIH. 000 001 000 1 4 1
UACJ 000 010 21x 4 9 1