SharePoint

Reconocen esfuerzo académico de egresados de la UACJ

Egresados de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), destacados por ser los más altos promedios de sus carreras, fueron reconocidos por el gobierno estatal por su desempeño académico al incluirlos en la Generación de Excelencia 2017.

El reconocimiento, a dicho esfuerzo, incluyó un viaje a la Ciudad de Chihuahua, con todos los gastos pagados, para acudir al evento en el que participaron para la rifa de dos vehículos de último modelo.

Estudiantes destacados de diferentes municipios del estado también participaron en el evento para la rifa de una variedad de premios, que iban desde becas hasta equipos electrónicos, sin embargo, Juárez se destacó por ser la ciudad donde más estudiantes egresados de nivel superior formaron parte de la Generación de Excelencia 2017.

Karol Mayra Ochoa, egresada de la UACJ de ingeniería Industrial y de Sistemas, fue una de las afortunadas que se llevó a casa uno de los vehículos de reciente modelo. 

Durante entrevista agradeció al Estado por realizar eventos donde se reconoce el esfuerzo de los estudiantes por dar lo mejor día a día, y, de la misma manera, exhortó a los estudiantes a que se sigan esforzando en sus estudios.

"El esfuerzo que ellos inviertan no va a ser en vano, siempre traten de dar un poco más de lo que se les pide", mencionó la egresada de la ingeniería.

El evento, que se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio de Bachilleres en Chihuahua, estuvo presidido por el gobernador del Estado Javier Corral Jurado, el secretario de Educación Pablo Cuarón y el director de Desarrollo Humano Marco Bonilla.