SharePoint

Festejan a personal que cumple diez años laborando en la UACJ

La mañana del 27 de noviembre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez festejó a trabajadores pertenecientes al Sindicato de Trabajadores Administrativos (STAUACJ), que cumplieron diez años trabajando en la Institución.

Los festejados en compañía de autoridades universitarias y el Comité Ejecutivo del STAUACJ pudieron disfrutaron de un desayuno y música en vivo por parte de la Rondalla Universitaria, previo a la entrega de una placa de reconocimiento.

El evento fue encabezado por Ricardo Duarte, rector de la UACJ y Alejandro Martínez Luján, secretario general del STAUACJ, quienes en esta ocasión ofrecieron sus felicitaciones a 73 trabajadores que cumplieron su primera década trabajando para la casa de estudios.

Al tomar la palabra en este evento el Secretario General del STAUACJ, celebró que la UACJ sea una institución que ofrece seguridad y certidumbre a sus trabajadores, dijo que quienes hoy reciben reconocimiento, en los primeros dos años ratificaron su permanencia al firmar su base laboral. 

Por su parte, el rector felicitó a los cumpleañeros y aprovechó para extenderles un mensaje de buenos deseos para las próximas fiestas decembrinas "durante la permanencia de ustedes,  la Universidad ha tenido grandes trasformaciones en diversas estancias que abarcan laboratorios, nuevas aulas y el deporte, entre otras áreas", dijo.

En el evento se contó también con la presencia de David Ramírez Perea, secretario general; René Soto Cavazos, abogado general; Gerardo Sandoval Montes, director general de Servicios Administrativos; Karla Margarita Salinas, subdirectora de Recursos Humanos; y los directores de instituto.

El convivio cerró con la entrega de una chamarra que los presentes lucieron para la fotografía del recuerdo.