SharePoint

Estudiantes de preparatoria conocen la UACJ

Alrededor de 2 mil estudiantes de las escuelas de nivel medio superior de esta región del estado, visitaron el Instituto de Ciencias Sociales y Administración para conocer la oferta educativa, los servicios y las instalaciones que ofrece la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a sus alumnos en este campus.

La visita de los estudiantes forma parte del programa Visita tu Universidad que organiza la UACJ a los alumnos que están próximos a egresar de las escuelas preparatorias o bachilleratos y que aspiran a ingresar a un programa de licenciatura en esta institución.

El subdirector de Servicios Estudiantiles, Daniel Goray Yosioka, informó que este 6 de marzo correspondió al Instituto de Ciencias Sociales y Administración realizar el programa Conoce tu Universidad y que el 7 de marzo se llevará a cabo en el Instituto de Ciencias Biomédicas.

Bajo la organización de la Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil del ICSA se llevaron a cabo las visitas guiadas a los estudiantes de las diferentes escuelas de nivel medio superior de esta ciudad y de poblaciones cercanas a la frontera.

Las visitas de los alumnos se realizaron desde las 8:00 a las 16:00 horas.

Las coordinaciones de los programas de licenciatura que se ofrecen en el ICSA como son: Derecho, Seguridad y Políticas Públicas, Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas, Turismo, Sociología, Economía, Psicología, Trabajo Social, Educación, Historia y Literatura instalaron módulos para ofrecer a los alumnos visitantes la información acerca de la carrera.

Por parte de la Coordinación de Orientación y Bienestar Estudiantil se les entregaron folletos informativos acerca de las becas, los servicios que ofrece la universidad y la forma de tramitar las fichas para realizar el examen de admisión.

Los alumnos visitantes realizaron recorridos por las instalaciones del ICSA, la biblioteca, el centro de cómputo, la sala de juicios orales, auditorios y las canchas deportivas.