SharePoint

Centro de apoyo

 ​​

 Centro de apoyo

IADA




El LAUT es un espacio dedicado a la investigación con equipo de alto desempeño, que ofrece acceso a herramientas especializadas de análisis espacial para apoyar el desarrollo de proyectos que involucran el estudio de la dimensión territorial de los fenómenos urbano - regionales.


• Salas con el mas innovador equipo de computo con los sistemas operativos MAC OS y WINDOWS 7 
• Equipo para apoyo didáctico
• Área de impresión


• Arquitectura
• Diseño Gráfico
• Diseño de Interiores​


​IIT

El Uicis es la Unidad de ingeniería del conocimiento e ingeniería de Software del CITT. Aspira a convertirse en un referente regional y nacional en las áreas de análisis inteligente de datos e ingeniería de software. Además del desarrollo de herramientas tecnológicas que contribuyan a resolver problemas de la industria.

cietnsw.jpg
El Cicta participa en el desarrollo de los MEMS en México. Contempla convertirse muy pronto en un centro de apoyo y de servicio para la industria     regional y nacional de alta tecnología. Además, y debido a la complejidad del desarrollo de productos basados en la micro y nanotecnologías, es apoyado por diversos grupos de investigación de la UACJ (de las áreas de Electrónica, Sistemas Digitales, Ciencia de Materiales, Industrial y Manufactura, Física, y Ciencias Biomédicas). E indirectamente por los cuerpos académicos externos pertenecientes a la Red MEMS-México.

Fecha de actualización 22/10/2015 13:13