SharePoint
Regresar  |  Ruta:Skip Navigation LinksUniversidad Autónoma de Ciudad Juárez > Dirección General de Servicios Administrativos > Subdirección de Administración de Instalaciones

Subdirección de Administración de Instalaciones

 

Hoy nuestra Universidad es una organización más grande y compleja, obligada a continuar con ciertas tareas de beneficio a la comunidad, y debido al acelerado crecimiento de las distintas áreas que en los últimos años ha tenido. En el presente periodo administrativo se creó la Subdirección de Administración de Instalaciones dependiendo esta de la Dirección general de Servicios Administrativos, contando con  cinco coordinaciones inicialmente., cada una de estas para las distintas instalaciones deportivas y culturales más importantes con las que cuenta nuestra querida Institución.

En 2006, la primera acción del gobierno universitario fue reorganizar la gestión universitaria de acuerdo a un nuevo planteamiento estratégico. A partir del 10 de octubre de dicho  año, se realiza un importante cambio en el organigrama institucional, separando la administración de las instalaciones, de la Coordinación de Actividades Deportivas, esto con la finalidad de optimizar el uso de las mismas buscando que los programas y proyectos de cada una de las instalaciones, sirvan en primera instancia para cumplir con los compromisos educativos, de deporte, cultura, graduaciones entre otros, y a su vez para contribuir al cumplimiento de los programas estratégicos implementados por el  Rector.

Vinculación y compromiso con la comunidad y el entorno exterior, la Universidad ha creado una imagen saludable y apoyado a esta con la única finalidad de fomentar los valores institucionales., Esto como parte de un esfuerzo por vincular estrechamente a la Universidad y a la comunidad a través de acciones de beneficio social, deportivo y cultural. Nuestras instalaciones han sido y siguen siendo un orgullo y una prueba de esto, es la cantidad de solicitudes que a diario se reciben en los espacios universitarios en los cuales  se han realizado actividades de toda índole, algunas de ellas que han quedado escritas en la historia de nuestra querida Ciudad Juárez.

Actualmente la Subdirección de Administración de Instalaciones, tiene a su digno cargo siete coordinaciones o Jefaturas de administración, algunas de ellas debidamente certificadas en los procesos de calidad bajo la norma ISO-9000, con el fin de seguir creciendo enfocados en el mejoramiento continuo cada una con sus propias funciones., Pero con el  Objetivo Principal: de Servir día a día con mejor calidad a la Comunidad Estudiantil.

Fecha de actualización 25/03/2014 12:59