SharePoint

Preguntas Selección y Contratación

​Preguntas Frecuentes

 

¿Cuáles son los documentos requeridos para integrar el expediente como personal de la UACJ?

Solicitud de empleo/curriculum
Fotografía
Acta de nacimiento
Certificado de estudios
Comprobante de domicilio
CURP
Credencial de elector
RFC con homoclave
Hoja rosa de afiliación al IMSS (deseable)
Estado de cuenta del AFORE
Carta de aviso de retención de crédito INFONAVIT (si aplica)
Acta de matrimonio (si aplica)
Acta de nacimiento del esposo(a) (si aplica)
Acta de nacimiento de los(as) hijos (as) (si aplica)
2 cartas de recomendación


¿Cuáles son los documentos requeridos para integrar el expediente como prestador(a) de servicios profesionales?

Curriculum
Acta de nacimiento
Fotografía
CURP
Titulo
Cedula profesional
Recibo de honorarios

 

¿Cómo acceder a una Solicitud de Empleo?

Presentarse en la Subdirección de Recursos Humanos para recibir y entregar la solicitud, para integrarse al archivo de solicitudes, clasificándose por escolaridad a fin de identificar de inmediato al personal para el puesto que se requiere.

Fecha de actualización 28/10/2013 10:47