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Preguntas Frecuentes

¿Cómo tramitar mi credencial de empleado (a) ?

Sólo es necesario ser empleado (a) activo (a) de la Universidad y acudir a la Subdireccion de Recursos Humanos, presentando una identificacion oficial.

 

¿Cómo tramitar mi credencial de Jubiliado (a)?

Sólo es necesario ser jubilado (a) o pensionado (a) de la Universidad y acudir a la Subdireccion de Recursos Humanos, presentando una identificacion oficial.

 

¿Cómo solicito una reposición  de mi credencial de empleado (a)? 

En caso de robo o extravío de la credencial de empleado (a),  deberá acudir a la Subdirección de Recursos Humanos y llenar el formato de reposición de credenciales.

 

¿Cómo solicito una actualización de datos en mi credencial?

En caso de ser necesaria una actualización en los datos de la credencial de empleado (a), el empleado (a) deberá acudir a la Subdireccion de Recursos Humanos y llenar el formato de actualización de credenciales.

 

¿Mi credencial es una tarjeta de débito? 

Al recibir la indentificación inteligente de la UACJ, el empleado (a) o jubilado (a), si así lo desea, podrá activar una cuenta de ahorros que el Banco Santander les ofrece integrada a la identificación. Dicha cuenta será personal, e independiente a las nóminas de la UACJ.

 

¿Cómo registro correctamente mi asistencia?

Para realizar correctamente la verificación de asistencia existen tres opciones para realizarlo con éxito.

 

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Fecha de actualización 24/10/2013 8:55