SharePoint

UNIFORMES MANUALES Y SECRETARIALES

​Dentro de las prestaciones  estipuladas en el Contrato Colectivo Administrativo contempla que  la UACJ proporcionará a los trabajadores(as):

Personal administrativo manual sindicalizado y eventual

Dos uniformes de buena calidad que consistirá en los siguiente: tres pantalones, dos camisas, un par de calzado, dos fajas, una chamarra, botas de jardinería (al personal que lo requiera), un overol (al personal que lo requiera), un par de zapatos para el personal de intendencia, para el personal de mantenimiento se otorgará un segundo par, los que se entregarán en caso de requerirse en el último trimestre de cada año.

Personal sindicalizado y eventual de oficina

Dos pantalones, tres camisas y un par de zapatos anualmente, de conformidad a las necesidades y a la función que se desempeñe.

Personal de la imprenta

Dos camisas, dos pantalones, una chamarra, un par de zapatos y una bata.

Personal del anfiteatro

Dos mandiles de hule especial por semestre, dos pares de botas de hule y guantes de polietileno, así mismo materiales desechables (guantes y cubre bocas) cada vez que se requiera.

Personal Secretarial

Dos uniformes que consistirá en lo siguiente: dos saco blusas, dos faldas y una blusa top o pantalones (a elección de la empleada), en el mes de abril; dos faldas o pantalones, dos blusas y dos sacos en el mes de octubre de cada año.

Fecha de actualización 24/10/2013 9:19