SharePoint

Preguntas Frecuentes

¿En dónde puedo consultar los cursos que ofertan?

Se puede consultar en la página de avisos de la UACJ, en la siguiente dirección. www.uacj.mx/difusion/correos/paginas/talleres.aspx. Aquí los cursos se publican semanalmente

 

¿Dónde me inscribo para un curso?

Te puedes inscribir a un curso de las siguientes maneras:

Hablando a la ext. 2645, donde confirmaras tu participación en el curso, solo debes de proporcionar tu nombre completo, número de empleado (a) y extensión donde se te pueda localizar.

O mandando un correo a cualquiera de las siguientes direcciones. kflores@uacj.mx, solo debes de proporcionar tu nombre completo, número de empleado (a) y extensión donde se te pueda localizar.

 

¿Cómo solicito un curso?

Si está interesado (a) en algún curso y requiere que se imparta al personal a su cargo, deberá enviar un oficio dirigido a la Subdirección de Recursos Humanos, donde se especifique el curso que desea, a quien va dirigido, número de participantes, fecha y horario.

Fecha de actualización 24/10/2013 9:04