¿Cómo funciona esta guía?

 

Esta guía funciona como un sitio web, por lo que frecuentemente encontrará enlaces que le llevan a otras secciones o a documentos.

Como es habitual en Internet, los links o enlaces se pueden identificar porque son de color azul y están subrayados. Cada vez que usted encuentre una palabra o una oración con esas características, sólo tendrá que hacer clic sobre ella, e inmediatamente se abrirá una nueva pantalla o se descargará un documento de apoyo.

Los enlaces se usan en esta guía para: desplegar índices, navegar por las distintas secciones de una actividad y para descargar plantillas o documentos de apoyo.

 

¿Cómo se estructura la guía?

 

Esta guía se ordena de acuerdo con el Marco General para los Procesos de Acreditación de Programas Académicos del Nivel Superior definidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) y los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

 

Cuando usted ingresa a una categoría, encontrará una descripción; un índice con las actividades que se desarrollan y un vídeo explicando a detalle cada una.

 

Todas las categorías están ordenadas de la misma manera.

 

Accesar a la Guía Inductiva

 

 

​1. Personal Académico
​2. Estudiantes
​3. Plan de Estudios
​4. Evaluación del Aprendizaje
​5. Formación Integral
​6. Servicios de Apoyo para el Aprendizaje
​7. Vinculación - Extensión
​8. Investigación
​9. Infraestructura y Equipamiento
​10. Gestión Administrativa y Financiamiento