SharePoint



Presentación

La Subdirección de Planeación Operativa (SPO), es la dependencia universitaria encargada de evaluar la implementación y los resultados de la planeación institucional a través del Programa Operativo Anual (POA), con la finalidad de establecer acciones preventivas y correctivas que garanticen que los ejercicios de planeación realizados en la universidad, contribuyan al logro de sus metas y objetivos institucionales, de la misma manera, integra y da seguimiento financiero y programático de l​os Fondos Extraordinarios.

 

Para conseguir estos objetivos la SPO elabora metodologías y guías, y brinda asistencia a los usuarios involucrados en procesos de planeación.​

 Sin título

​  ​​​

POA son las siglas del Programa Operativo Anual. Es una metodología de planeación en la que cada dependencia universitaria elabora uno o varios proyectos de trabajo anuales. Los proyectos se agrupan en programas, los cuales abarcan todas las actividades institucionales, éstos asocian recursos humanos y financieros. Considerando que los proyectos se agregan en programas y que éstos corresponden a las diferentes funciones universitarias, los proyectos del POA permiten saber cuánto tiempo del personal de la Universidad se dedica a cada función y cuánto cuesta realizarla. En ese sentido los proyectos del POA permiten elaborar el presupuesto universitario.

 ​



         

             

Documentos y apoyos visuales para la captura

Manu​al de Usuario

Manual de usuario (solicitud de equipamiento)

Preguntas Frecuentes

 

Presentación POA 2019

Formato justificación Cualitativa

POA teórica 2019 Institutos



 ​

​​Tutoriales

1 Carátula y justificación cualitativa.wmv

2 Distribución de empleados.wmv

3 Servicios por honorarios.wmv

4 Comentarios.wmv

5 Impacto académico.wmv

6 Metas de gestión.wmv

7 Acciones.wmv

8 Programación de acciones.wmv

9 Programación de artículos.wmv

10 Contextualización.wmv

 

                

Fecha de actualización 22/11/2018 14:36