SharePoint

Convocatoria 2016-2 para la contratación de jóvenes doctores(as) como profesores(as) de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Descarg​ar convocatoria.​​ ​​​​​

 

Convocatoria 2016-2 para la contratación de

jóvenes doctores(as) como profesores(as) de tiempo completo de la

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

 

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, considerando que el objetivo general número 2 del Plan Institucional de Desarrollo 2012-2018 establece contar con una planta docente suficiente y capacitada para: facilitar la transmisión del conocimiento en un Modelo Educativo centrado en el aprendizaje; acompañar y asesorar al estudiante; realizar investigación y divulgación científica; así como participar en la extensión de los servicios universitarios; la asignación de plazas notificada por la Secretaría de Educación Pública y su apoyo a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente para el tipo Superior; con fundamento en los artículos 41 y 42, fracción I, de la Ley Orgánica de la UACJ, el artículo 22, fracción XIII, del Reglamento General de Administración de la UACJ, los artículos 38 a 65 del Estatuto del Personal Académico (actualizado al 24 de marzo de 2010) y la resolución del H. Consejo Académico del 25 de octubre de 2016

 

CONVOCA

 

al concurso por oposición para ocupar plaza de joven doctor(a) como profesor(a) de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez conforme a las siguientes bases:

 

I. Registro:

 

1.     Los perfiles de plazas son publicados en la siguiente dirección electrónica (en adelante LA PÁGINA): http://www.uacj.mx/DGPDI/PROMEP/Paginas/conv-PTC.aspx

2.     Cada solicitante puede participar sólo por una plaza.

3.     Contar con grado académico de doctorado en el área de conocimiento que se solicita en el perfil de plaza a concursar (sin excepción alguna debe haber obtenido el grado académico al 15 de mayo de 2017) de un programa de posgrado inscrito en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) o en IES pública nacional reconocida por el PRODEP, IES privada nacional con registro de excelencia avalado por la FIMPES o universidad extranjera pública o  privada con registro de calidad avalado por el PRODEP o agencia similar en el país.

4.     Demostrar la experiencia docente y laboral que se estipula en perfil de plaza, además de experiencia en investigación en el área conocimiento de la plaza. Y hasta con 40 años de edad cumplidos al momento de la presentación de la solicitud.

5.     Los solicitantes interesados en participar en la convocatoria deben generar un nombre de usuario y una contraseña para ingresar a la plataforma de Aula Virtual (en adelante AULA VIRTUAL), en la siguiente dirección electrónica: http://cvnptc.uacj.mx/moodle/login/index.php. Se debe consultar el apartado "Manual de registro" en LA PÁGINA.

6.     Los solicitantes deben registrarse en AULA VIRTUAL y presentar la evidencia documental requerida.

7.     El registro y la recepción de documentos en AULA VIRTUAL inicia el 14 de diciembre de 2016 y concluye el 24 de abril de 2017 a las 12:00 horas (hora local de Ciudad Juárez).

8.     El nombre de usuario y la contraseña expiran a los cinco días, si la cuenta no registra actividad será dada de baja.

9.     La documentación indispensable para la participación en la convocatoria es la siguiente:

·       Copia digital del acta de nacimiento.

·       Copia digital de la clave única de registro de población (CURP). En caso de ser extranjero, copia digital del documento oficial que se utilice como medio de identificación personal.

·       Copia digital del Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.) con homoclave (documento oficial).

·       Dos cartas de referencia profesional (utilizar el formato preestablecido en LA PÁGINA).

·       Copia digital del acta de examen o título y cédula profesional de doctorado.

·       Copia digital del título y cédula de maestría y licenciatura.

·       Copia digital de la relación de estudios de cada grado académico (licenciatura, maestría y doctorado).

·       Los aspirantes que hayan realizado estudios en el extranjero, deben presentar copia digital del certificado o diploma apostillado y traducido si el original se expidió en un idioma diferente al español.

·       La documentación probatoria del currículum vitae organizada como se indica en la "Guía de organización de documentos", disponible en la sección "Documentos concurso oposición" de LA PÁGINA.

 

II. Concurso de oposición:

 

10. La Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional (DGPDI) de la UACJ revisará que los solicitantes hayan entregado la documentación indispensable. Cualquier omisión o incumplimiento dará por terminada la participación en la convocatoria.[1]

11. La revisión de la documentación se llevará a cabo en cuatro períodos: 27 de enero, 27 de febrero, 27 de marzo y 27 de abril de 2017 según las aplicaciones recibidas mensualmente.

12. Los solicitantes que hayan enviado la documentación indispensable completa y que cumplan con los requisitos establecidos en el perfil de plaza, serán convocados a presentarse en el edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para realizar las actividades del concurso de oposición, exámenes médicos y psicométricos, del 15 al 17 de mayo del 2017.

13. Las actividades del concurso de oposición, así como sus fechas, se comunican por medio de LA PÁGINA (apartado Documentos concurso de oposición Manual de operación de Aula Virtual). Éstas consisten en: a) prueba didáctica, b) proyecto de investigación y c) entrevista

 

III. Procedimiento de evaluación:

 

 

14. Las comisiones evaluadoras departamentales formularán y turnarán el informe de evaluación de los solicitantes al Comité PROMEP institucional el 24 de mayo del 2017.

15. El Comité PROMEP emitirá dictamen final el 26 de mayo del 2017. En caso de que el solicitante seleccionado en primer lugar no pueda continuar en el proceso, el Comité PROMEP podrá llamar a quien haya quedado en segundo lugar, siempre y cuando la comisión evaluadora departamental lo haya valorado positivamente.

16. Los resultados se publicarán el día 29 de mayo de 2017 en LA PÁGINA.

17. Los solicitantes que no hayan sido favorecidos por la resolución podrán presentar un recurso de reconsideración ante el Mtro. Ángel Fernando Gómez Martínez, Director General de Planeación y Desarrollo Institucional, dentro de las siguientes 48 horas hábiles en que se publicaron los resultados de los solicitantes seleccionados. La respuesta al recurso de reconsideración se informará a más tardar dentro de las siguientes 48 horas hábiles después de que se venció el plazo para interponer el recurso. El resultado será inapelable.

 

 

IV. Contratación:

 

 

18. Los resultados se remitirán a los Presidentes de los Consejos Técnicos correspondientes, para que éstos a su vez soliciten ante el Consejo Académico la autorización para las contrataciones.

19. Para iniciar los trámites de contratación, los solicitantes seleccionados deben manifestar la aceptación de la plaza a más tardar el 5 de junio de 2017. Quienes provengan de otra IES, deberán presentar copia de su renuncia a la institución de procedencia, así como de la solicitud de baja ante PRODEP. De no cumplirse esta condición, no se procederá a la contratación.

20. Los candidatos que hayan aceptado su contratación, deben iniciar sus labores el lunes 7 de agosto del 2017. La firma de contratos se realizará a partir del 7 de agosto de 2017.

21. Su incorporación a la UACJ será mediante un contrato para capacitación inicial por seis meses, lo anterior conforme al artículo 35, 39 B de la Ley Federal del Trabajo. Durante este periodo deberá acreditar la certificación de 130 horas relativas al Modelo Educativo de la UACJ, en virtud de que las labores que desempeñará requieren de conocimientos profesionales especializados.

22. Concluido el periodo de capacitación inicial a que se refiere el punto anterior y acreditada la certificación en el Modelo Educativo de la UACJ,   se le otorgará un contrato por el tiempo determinado de seis meses, periodo durante el cual la universidad evaluará los conocimientos y las  habilidades del académico, para determinar si ha desarrollado con éxito las actividades para las que fue contratado. Concluido el último periodo de 6 meses podrá optar por contrato definitivo en los términos del artículo 57 del Estatuto del Personal Académico de la UACJ.

23. Para ser contratado con categoría PTB-1 (que representa un salario neto mensual de $19,700.00 pesos M.N.) deberán presentar título y cédula de doctorado.

24. Quienes sólo presenten acta de examen de grado doctoral recibirán la categoría PTA-1 (que representa un salario neto mensual de $17,032 pesos M.N) Podrán solicitar la recategorización una vez que presenten el título y cédula conforme lo estipulado en el Estatuto del Personal Académico.

25. Las prestaciones otorgadas a los profesores de tiempo completo incluyen: vacaciones de acuerdo al calendario escolar, servicio médico y plan de jubilación. Los beneficios adicionales que otorga la universidad consisten en apoyo institucional para participar en las convocatorias del Programa para el Desarrollo Profesional Docente para el tipo Superior, Sistema Nacional de Investigadores, Programa de Estímulos al Desempeño Docente y Programa de Estímulos a la Capacidad Académica.

26. De conformidad con la normatividad universitaria, la jornada semanal es de 40 horas.

27. Los profesores de tiempo completo de reciente contratación están sujetos a seguimiento permanente. Esto permite verificar periódicamente el cumplimiento de las actividades de docencia, investigación, tutoría y gestión. El incumplimiento de estas actividades puede generar rescisión de contrato laboral.

28. Lo no previsto por esta convocatoria, será resuelto por el Comité PROMEP de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

 

 

Informes y datos de contacto:

Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional

Subdirección de Planeación de la Capacidad Académica

Ave. Plutarco Elías Calles #1210

FOVISSSTE Chamizal, C.P. 32310

Tels. 52 (656) 688-2100

 Ext. 2386, 2536 y  2336.​​


Atención a: Mtra. Alma Julieta Gutiérrez Cruz

convocatoriapromep@uacj.mx

 

 

 

 

Ciudad Juárez, Chihuahua., 14 de diciembre del 2016.

 

 

 

 

 

 

Lic. Ricardo Duarte Jáquez

Presidente del Comité PROMEP

 

 

 

 

 

 

 

Mtro. Ángel Fernando Gómez Martínez

Secretario del Comité PROMEP

 



[1] Se informa que por acuerdo del Comité de Información de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se considera información clasificada como confidencial, la relativa a los datos personales que obren en los expedientes conformados con motivo de la participación de los aspirantes a ingresar en calidad de docentes al servicio de esta universidad en términos de la presente convocatoria; en tal virtud, se han adoptado las medidas de seguridad técnicas y organizativas conducentes a garantizar la confidencialidad e integridad de los datos personales y sensibles obtenidos con motivo del presente concurso, mismos que serán utilizados de manera exclusiva para verificar las habilidades y aptitudes para desempeñar la actividad académica a la que se aspira, así también, para constatar la documentación exigible conforme a las leyes laborales y normativa universitaria aplicable, lo anterior de acuerdo a los requisitos del perfil del puesto; de igual forma, se hace de su conocimiento que los datos personales podrán ser transmitidos a las autoridades competentes en los casos legalmente previstos, en los cuales no se requiera su autorización. La negativa en el otorgamiento, en el uso o la inexactitud de sus datos personales, no podrá ser un motivo para negarle la atención que requiera o para dar por terminada su participación en el proceso correspondiente, a menos que resulte un requisito indispensable para la participación en la presente convocatoria; de igual manera, el titular de los datos cuenta con la facultad de ejercer los derechos identificados por sus siglas como "ARCO", para tales efectos, deberá presentar en cualquiera de las modalidades legales permitidas la solicitud correspondiente, para lo cual se pone a su disposición la dirección de correo electrónico datospersonales@uacj.mx, pudiendo acudir directamente ante la Unidad de Información de esta UACJ, ubicada en Avenida Plutarco Elías Calles número 1210, edificio de Rectoría, Colonia Fovissste Chamizal, C.P. 32310, Ciudad Juárez Chihuahua, con teléfono (656) 688-22-84 y (656) 688-21-00 ext. 2684, con horario de 08:00 a 15:00 horas, en días hábiles.

​ 

 


​     ​  


​​​​​​​
​​División Multidisciplinaria ​Ciudad Universitaria

                                    Industrial y Manufactura
​​​​​​​​​​​​
​​
UACJ-CONVJD-16-02-49
​​
​Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica
UACJ-​CONVJD-16-02-50 Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica​
UACJ-C​ONVJD-16-02-51 Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas
UAC​J-CONVJD-16-02-52 Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas
UAC​J-CONVJD-16-02-53 Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Automotrices
UACJ-CONVJD-16-0​​2-54 Licenciatura en Ingenierìa en Sistemas Automotrices


Ciencias de la Salud
​​
UACJ-CONVJD-16-02-59

UACJ-CON​VJD-16-02-60​
Licenciatura en Nutrición

Licenciatura en Nutrición
UACJ-CONVJD-16-02​-61​ Licenciatura en Entrenamiento Deportivo
UACJ-CONVJD-16-​02-62 Licenciatura en Entrenamiento Deportivo




​Electrica ​y Computación​

UACJ-CONVJD-16-02-55               Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

UACJ-CONVJD-16-02-56               Licenciatura en ​ Ingenieria en Sistemas Computacionales

UACJ-CONVJD-16-02-57​               Licenciatura en Ingeniería de Software

UACJ-CONVJD-16-02-58               Licenciatura en Ingeniería de Software​

                                                            Ciencias Administrativas

UACJ-CONVJD-16-02-39​                 Licenciatura en Contaduría


                                                     Humanidades​​​

UACJ-CONVJD-16-02-40                Licenciatura en Educación

UACJ-CONVJD-16-20-41                Licenciatura en Educación

UACJ-CONVJD-16-02-42 ​               Licenciatura en Enseñanza del Ingles

UACJ-CONVJD-16-02-43                Licenciatura en Enseñanza del Ingles 

                                                  Ciencias Jurídicas

UACJ-CONVJD-16-02-44​              Licenciatura en Derecho

UACJ-CONVJD-16-02​-45              Licenciatura en Derecho


                                                          Ciencias  Químico-biológicas

UACJ-CONVJD-16-02-63             Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo

UACJ-CONVJD-16-02-64             Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo


                                                 Ciencias Veterinarias

UACJ​-CONVJD-16-0​2-65​      ​        Licenciatura en Médico Veterinario

UACJ-CONVJD-16-02-66  ​            Licenciatura en Médico Veterinario

                                                            
                                         Ciencias Sociales

UACJ-CONVJD-16-02-46    ​        Licenciatura en ​Psicología

UACJ-CONVJD-16-02-47           Licenciatura en Trabajo Social

UACJ-CONVJD-​16-02-48 ​           Licenciatura en Trabajo Social




División Multidisciplinaria de Cuauhtémoc


                                                           Humanidades
UACJ-CON​V​JD-16-02-31

UACJ-CONVJD-16-02-32 ​​




UACJ-CONVJD-​16-02-33 ​



Licenciatura en Humanidades

Licenciatura en Educación


Electrica y Computación

Licenciatura en Ingeniería en Diseño y Automatización​​​​ Agricola

  ​​Arquitectura
UACJ-CONVJD-16​-0​2​-3​0​



Licenciatura en Geoinformática



Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte

                                                         Arquitectura
UACJ-CONVJD-1​6-02-01 Licenciatura en Diseño urbano y del Paisaje 

UACJ-CONVJD-16-0​2-02

UACJ-CONVJD-16-02-67  




​​​
UACJ-CONVJD-16-02​-03​

UACJ-CONVJD-16-02-04
​​                                                



UACJ-CONVJD-16-02-05

UACJ-C​ONVJD-16-02-06

Licenciatura en Arquitectura

Licenciatura en Arquitectura


     Arte



Licenciatura en Artes Visuales

Licenciatura en Artes Visuales


    Diseño​

Licenciatura en Diseño de Interiores

Licenciatura en Diseño Digital y medios Interactivos


Instituto de Ciencias Biomédicas

​                                    Estomatología
UACJ-CO​NVJD-16-02-12
                                             


UACJ-CONVJD-16-02-68
Licenciatura en Cirujano Dentista

  Ciencias Químico Biológicas

Licenciatura en Biotecnología

UACJ-CONVJD-16-02-69




UACJ-CONVJD-16-02-07 
      

UACJ-CONVJD-16-02-08


UACJ-CONVJD-16-02-09​


UACJ-CONVJD-16-02-10


UACJ-CONVJD​-16-02-11 ​             




Licenciatura en Biotecnología

Ciencias de la salud

Licenciatura en​ Entrenamiento Deportivo

Licenciatura en enfermería

​Licenciatura en Médico Cirujano

​Licenciatura en Médico Cirujano


Licenciatura en Nutrición


Instituto de Ciencias Sociales y Administración

                                          Ciencias Administrativas
UACJ-CONVJD-16​-02-13

UACJ-CONVJD-16-02-14

UACJ-CONVJD-16-02-15

​​​





UACJ-CONVJD16-02-16​


UACJ-CONVJD-16-02-17 

UACJ-CONVJD-16-02-70​





UACJ-CONVJD-16-02-18​


UACJ-CONVJD-16-02-19

UACJ-CONVJD-16-02-20​



Licenciatura en Finanzas

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Administración de Empresas




Ciencias Sociales

Licenciatura en Psicología


Licenciatura en Psicología

Licenciatura en ​Sociología



​Jurídicas

Licenciatura en Seguridad y  Politicas Públicas

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho

​​​​​humanidades

​​
UACJ-CONVJD-16-02-21 Licenciatura en Educación


UACJ-CONVJD-1​6-02-22​




Licenciatura en Educación


Divisiòn Multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes

                                              
                                                              ​Humanidades​

UACJ-CONVJD-16-02-37      Licenciatura en Educación

UACJ-CONVJD-16-02-38      Licenciatura en Educación
                                                                         
                                          Ciencias Sociales

UACJ-CONVJD-16-02-34 ​        Licenciatura en Trabajo Social

UACJ-CONVJD-16-02-35
   Licenciatura en Psicología

UACJ-CONVJD-16-02-36    Licenciatura en Psicología

  

​Instituto de Ingeniería y Tecnología

                                               Ingeniería Civil y Ambiental​



​​
UACJ-​CONVJD-16-02-27 Licenciatura en Ingenierìa en Geociencias
UACJ-CONVJD-1​6-02​-28​
Licenciatura en Ingeniería Ambiental


Industrial y Manufactura
​UACJ-CONVJD-​16-02-29​​​



UACJ-CONVJD-16-02-23 ​  

UACJ-CONVJD-16-02-24

UACJ-CONVJD-16-02-25

UACJ-CONVJD-16-02-26











Licenciatura en Ingeniería Aeronáutica

Electrica y Computación

Licenciatura en Ingeniería Biomédica

Licenciatura en Ingeniería Biomédica

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Licenciatura en Ingenieria en Sistemas Computacionales
​​

​​

 Editor de contenido ‭[2]‬

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional

Subdirección de Planeación de la Capacidad Académica

 

Calendario de actividades de la

Convocatoria 2016-2 para la contratación de jóvenes doctores(as) como

Profesores(as) de Tiempo Completo

 

ActividadFecha
PRIMERA ETAPA: REGISTRO
Apertura de la convocatoria14 de diciembre 2016
Inicio y término de entrega de solicitudes 

14 de diciembre 2016

al 24 de abril 2017

El (la) interesado (a) contará con un plazo máximo de cinco días para terminar su aplicación

(Hacer registro en línea, subir su currículum vitae y documentos comprobatorios en Aula Virtual y enviar correo informando que ha concluido).

La Subdirección de Planeación de la Capacidad Académica hará cuatro cortes mensuales según las solicitudes recibidas: 27 de enero, 27 de febrero, 27 de marzo y 27 de abril e informará a los solicitantes si continúan en el concurso de Oposición.

Último fecha para informar a los solicitantes si continúan en el Concurso de Oposición27 de abril 2017
SEGUNDA ETAPA: CONCURSO DE OPOSICIÓN
Concurso de oposición presencial15 - 19 de mayo 2017

El (la) preseleccionado(a) deberá presentarse tres días

 (15,16 y 17 de mayo 2017) en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

TERCERA ETAPA: PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN
Evaluación por parte de las comisiones dictaminadoras23 y 24 de mayo 2017
Los miembros de las comisiones dictaminadoras evalúan a los candidatos mediante las herramientas del Aula Virtual.
Reunión del Comité PROMEP para ratificar/reconsiderar los dictámenes26 de mayo 2017
Publicación de resultados en página de internet de la DGPDI 29 de mayo 2017
Periodo para presentar recurso de reconsideración30 y 31 de mayo 2017
Respuesta a las solicitudes de reconsideración1 y 2 de junio 2017
Recepción de cartas de aceptación para continuar en el proceso de selección5 de junio 2017
CUARTA ETAPA: CONTRATACIÓN
Notificación a los presidentes de los H. Consejos Técnicos6 de junio 2017
Solicitud de contratación al H. Consejo AcadémicoConsejo del mes de junio 2017
Notificación de selección a profesores autorizados para contratación Después del consejo del mes de junio 2017
Citas para firma de contrato laboral para iniciar labores el 7 de agosto 7 al 11 de agosto 2017
Reunión de bienvenida para NPTC9 de agosto 2017

 

eõf

 

​​​ 


 
 
 
 

Favor de ingresar a la siguiente página de internet: 

 

            http://cvnptc.uacj.mx/moodle/login/index.php

Para generar su usuario y contraseña que le permitirán registrar su participación en la convocatoria.

 

 

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua, a 2 de diciembre de 2015

Conforme a los términos de la Convocatoria 2015-2 para la obtención de plaza como profesor(a) de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y con base en las evaluaciones de las comisiones dictaminadoras respectivas, ratificadas por el Comité PROMEP de esta misma universidad, se publican los siguientes resultados:

PLAZA DICTAMEN FOLIO
UACJ-CONV-15-02-01 Ocupada 3485
UACJ-CONV-15-02-02 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-03 Ocupada 3121
UACJ-CONV-15-02-04 Ocupada 3512
UACJ-CONV-15-02-05 Ocupada 3416
UACJ-CONV-15-02-06 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-07 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-08 Ocupada 3376
UACJ-CONV-15-02-09 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-10 Ocupada 3451
UACJ-CONV-15-02-11 Ocupada 3438
UACJ-CONV-15-02-12 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-13 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-14 Ocupada 3471
UACJ-CONV-15-02-15 Ocupada 3431
UACJ-CONV-15-02-16 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-17 Ocupada 3418
UACJ-CONV-15-02-18 Ocupada 3415
UACJ-CONV-15-02-19 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-20 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-21 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-22 Ocupada 3162
UACJ-CONV-15-02-23 Ocupada 3319
UACJ-CONV-15-02-24 Ocupada 3507
UACJ-CONV-15-02-25 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-26 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-27 Ocupada 3487
UACJ-CONV-15-02-28 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-29 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-30 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-31 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-32 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-33 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-34 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-35 Ocupada 3325
UACJ-CONV-15-02-36 Ocupada 3414
UACJ-CONV-15-02-37 Ocupada 3042
UACJ-CONV-15-02-38 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-39 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-40 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-41 Ocupada 3491
UACJ-CONV-15-02-42 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-43 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-44 Ocupada 3497
UACJ-CONV-15-02-45 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-46 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-47 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-48 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-49 Ocupada 3397
UACJ-CONV-15-02-50 Ocupada 3444
UACJ-CONV-15-02-51 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-52 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-53 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-54 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-55 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-56 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-57 Ocupada 3447
UACJ-CONV-15-02-58 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-59 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-60 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-61 Ocupada 3355
UACJ-CONV-15-02-62 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-63 No solicitada  
UACJ-CONV-15-02-64 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-65 Desierta  
UACJ-CONV-15-02-66 No solicitada  

 

Notas Importantes:

1) El H. Consejo Técnico correspondiente solicitará al H. Consejo Académico la autorización para su contratación.

 

2) La contratación estará sujeta al cumplimiento de todos los trámites, requisitos y criterios de incorporación en los plazos que estipule la Dirección General de Servicios Administrativos a través de la Subdirección de Recursos Humanos. En el entendido de que la omisión de cualquiera de estos será motivo de cancelación del proceso de contratación.

 

Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional

Subdirección de Planeación de la Capacidad Académica

Convocatoria IPTC 2015-2

 

 ​​


​​

Fecha de actualización 25/01/2017 13:23