SharePoint

Servicio Social

 Servicio Social

 

  • Se inicia una vez cubierto el 40% de los créditos de tu carrera  

     
  • Puedes solicitar (6) créditos optativos al momento de obtener tu liberación de Servicio Social.

     

    El procedimiento para el trámite de Servicio Social y conocer los proyectos disponibles es: ingresar a la página www.uacj.mx- alumnos-  tu información en línea-servicio social.

     

    Esta información no aplica para los alumnos de los programas de Enfermería, Cirujano Dentista y Médico Cirujano, ya que el servicio social de estos programas se inicia una vez que el alumno cursa el total de créditos, y tiene una duración de 1 año.

     

    Mayores informes: Subdirección de Servicio Social y Acción Comunitaria, Edificio de Rectoría (Ave. Plutarco Elías Calles #1210, Fovissste Chamizal), Teléfono (656) 688-2100 al 09.
​Atención a Estudiantes
​Atención a Instituciones
IADA / IIT​Ext. 4893​
​ICSA​Ext. 3953
​CUExt. 6910​
​ICB y Escuelas Incorporadas
​Ext. 2493
​Ext. 2393
​Ext. 2995

 Centros Comunitarios, una alternativa para realizar el Servicio Social:


 

La Universidad se desarrolla  en el diseño e implementación de modelos con enfoque multidisciplinario, que responden a las demandas del contexto local e inciden en mejorar la calidad de vida de la población vulnerable. Tú puedes participar en los Centros Comunitarios  a través del servicio social, prácticas profesionales y escolares, servicio becario y diversos ejercicios académicos.

 

Mayores informes: Jefatura de Centros Comunitarios, Edificio de Rectoría (Ave. Plutarco Elías Calles #1210, Fovissste Chamizal), Teléfono: (656) 688 2100 al 09 Ext. 2593


 Editor de contenido

Pasos para la Asignación de Estudiantes al Servicio Social

 

 

1.      El alumno(a) ingresa a la página de la UACJ (http://www.uacj.mx/Paginas/UACJ.aspx).

 

2.       Tendrá que ingresar en el link de "Alumnos en línea" le da click en Servicios Académicos e ingresar en el link de "Tu información en línea".

 

 

3.      Al momento de ingresar a "Tu Información en Línea" en  las pestaña de  "Servicio Social", se abrirá un menú de diferentes proyectos que solicitan su carrera y en los cuales podría prestar su servicio social, cuando el alumno haya seleccionado un proyecto, debajo de su perfil le va a aparecer la opción de inscribirse en él y deberá definir el horario en el que asistiría dado que no podrá realizar más de 5 hrs diarias ni más de 25 a la semana, con estos parámetros el alumno(a) no podrá terminar las 300 hrs de servicio social que le pide la Universidad en un periodo no menor a 3 meses.

 

4.      Cuando todo esté correcto y se inscriba aparecerá la leyenda "Pasar a las oficinas de Servicio Social a recoger su formato de apertura"; tiene 5 días para pasar por él.

 

 

5.      Se le entrega al alumno el formato de apertura (consta de una original y tres copias), el cual deberá llevar a la dependencia donde realizara su servicio social para que lo sellen y lo firmen los responsables de la institución.

 

6.      Lo tendrá que regresar a las oficinas de Servicio Social en los siguientes 5 días ya firmado y con una copia de su acta de nacimiento, a partir de ese momento empieza a contar su servicio social,  después de recibir y revisar el documento de asignación de los alumnos(as) pasa a firma a la Subdirección de Servicio Social y Acción Comunitaria.

7.      Después de entregar de su asignación el alumno(a) puede pasar a recoger una copia del documento de asignación.


Ir a Tu información en línea (iniciará sesión).

Fecha de actualización 25/09/2017 13:24