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1. Centro de Simulación de Negocios. 
​2. Cámara Gesell. 
​3. Laboratorio de Gastronomía.
4. Laboratorio de Periodismo. 
5. Sala de Juicios Orales.


1. Centro de Simulación de Negocios [Edifico D3-207] – Primer nivel.
El Centro de Simulación de Negocios tiene como objetivo Integrar y afianzar la enseñanza y práctica con ayuda de la informática, simuladores de negocios y herramientas de vanguardia. Este centro de simulación de negocios permite que los  alumnos adquieren habilidades administrativas, financieras y comerciales desarrollando actividades administrativas, finanzas, logística, mercadotecnia, producción, planeación y dirección general.

​2. Cámara Gesell [Edificio D3-212] – Primer nivel.
Cámara Gesell es una habitación que se encuentra acondicionada para permitir la observación y evaluación de los casos presentados por los docentes de la UACJ-DMCU en sus diferentes procesos de interacción humana y grupal. Permite aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en las diferentes técnicas de entrevista [individual, grupal o psicológica],  observación, manejo de grupos, entre otras actividades.

 3. Laboratorio de Gastronomía [Edificio D3-105] – Planta baja.
Lograr la formación de profesionales de la salud con perspectivas de acción vinculadas a las necesidades nutricionales de la población. Los alumnos adquieren habilidades y  técnicas para la preparación de alimentos y bebidas. Se considera la nutrición como una alternativa que tiene la comunidad para prevenir enfermedades y mantener un estado óptimo de salud por esta razón se pretende estar a la vanguardia de las aplicaciones de nuevas técnicas y conocimientos de preparación siendo capaces de entender los diferentes entornos culturales.

​4. Laboratorio de Periodismo [Edificio D3-301] – Segundo nivel.      

5. Sala de Juicios Orales [Edificio D3-306] – Segundo nivel.    
La Sala de Juicios Orales es una habitación que se encuentra acondicionada para permitir la simulación de juicios y la evaluación de los casos presentados por los docentes de UACJ-DMCU en sus diferentes procesos de interacción humana y grupal. Permite aplicar los conocimientos teóricos adquiridos para intervenir en el desarrollo y el funcionamiento del modelo de justicia acusatorio​